Mantener el cabello saludable no implica solamente tenerlo limpio, sino darle mantenimiento y liberarlo de los daños a los que está expuesto, e incluso considerar que, como el ser humano, también puede enfermarse y requerir atención.
Tips para un buen mantenimiento:
Masajea el cuero cabelludo
El cabello sano emerge de las raíces. Un suave masaje en el cuero cabelludo estimula su crecimiento.
Aplícate tratamientos capilares eficaces
Los tratamientos acondicionadores aportan hidratación y proteínas y reducen la aparición de las puntas abiertas y restauran el cabello devolviéndole su brillo natural.
Protección para un cabello saludable
Las cremas con protección UV protegen la piel del sol. El pelo también debe protegerse de la exposición solar y el calor. aplícate siempre un protector de calor antes de utilizar utensilios de peinado de calor.
Cabello saludable con un color vibrante
El pelo que está sano muestra un brillo radiante que realza toda la belleza de su color natural. Los productos químicos pueden resecar y restarle brillo si no se usan shampoos y tratamientos especiales. Es por ello que conviene que el cabello teñido se lave diariamente con shampoos cuyas fórmulas contemplen vitaminas, filtros solares y aceites, los cuales incrementarán la duración de color y brillo, a la vez que restauran su estructura, protegen y lo dejan suave. Asimismo, es necesario utilizar hidratantes capilares en crema de esta manera la cabellera se conservará saludable y radiante.
¿Cómo Protegerlo?
La industria cosmética nos ha facilitado a tal grado las cosas que hoy gracias a sus constantes avances, tenemos a la mano productos con activos 100% naturales que complementan los cuidados de nuestro cabello.